Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El jugador se lesionó la semana pasada mientras levantaba pesas

Por lesión, Desmond Bryant perdería temporada 2016 de NFL

El jugador se lesionó la semana pasada mientras levantaba pesas

Por: NTX

El equipo informa que se espera una recuperación completa, pero será poco probable que Bryant regrese en la temporada. AP / ARCHIVO

El equipo informa que se espera una recuperación completa, pero será poco probable que Bryant regrese en la temporada. AP / ARCHIVO

CLEVELAND, ESTADOS UNIDOS (13/JUL/2016).- El ala defensiva de Cafés de Cleveland, Desmond Bryant, se perderá toda la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), debido a un desgarro en un músculo pectoral por el cual tuvo que ser operado.

El equipo informó hoy, mediante un comunicado en su página en Internet, que el jugador se lesionó la semana pasada en una sesión de levantamiento de pesas en el gimnasio y pasó por el quirófano la víspera.

Aseguró, asimismo, que "se espera una recuperación completa, pero (el jugador) se perderá una cantidad de tiempo significativa y es poco probable que regrese durante la temporada 2016".

Al respecto, el entrenador en jefe de Cafés, Hue Jackson, aseguró que "no cabe duda que extrañaremos a Des" y elogió el duro trabajo de su pupilo durante la temporada baja, preparándose para dar lo mejor de sí en la campaña regular que arrancará en septiembre.

Bryant "realmente entendió nuestros entrenamientos, nuestra filosofía de que el equipo está por encima del individuo y se encaminaba a ser un líder para la escuadra", aseguró el timonel.

Del mismo modo, aseguró que el coordinador defensivo Ray Horton y su staff "estaban esperando una temporada realmente productiva de él. Todos entendemos que las lesiones son parte de esta profesión y como equipo tienes que encontrar una forma de superarlas".

El año pasado, Bryant consiguió seis capturas de mariscal de campo, la mejor cifra para su equipo y la número 30 global en la NFL, además de 33 tackleadas y un balón suelto forzado.

Por su parte, el egresado de la Universidad de Harvard agradeció a los aficionados, sus amigos y familia por sus buenos deseos al saberse lo de su lesión.

Y aseguró que "aunque estoy frustrado y decepcionado por tener que perderme algo de tiempo con mis compañeros, me reconforta saber que los preparativos han comenzado para hacer un regreso épico".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones