Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El técnico Ferretti asegura que el delantero francés se quiere quedar en el equipo

Gignac no deja a Tigres

El técnico Ferretti asegura que el delantero francés se quiere quedar en el equipo

Por: EFE

El delantero francés no dejará Tigres, aseguró el timonel de los felinos. EFE / I.Langsdon

El delantero francés no dejará Tigres, aseguró el timonel de los felinos. EFE / I.Langsdon

MONTERREY, NUEVO LEÓN (12/JUL/2016).- El delantero francés André-Pierre Gignac, del Tigres del futbol mexicano, está firme y se quiere quedar con el equipo, dijo el técnico del conjunto, el brasileño Ricardo Ferretti.

"Tenemos un plantel que muchos equipos quisieran tener y es una situación en la que tienes que estar atento. Sabemos, y no de ahora, que hay equipos que están interesados en André, pero él tiene una cláusula de rescisión y tiene las ganas de quedarse", dijo el estratega en conferencia de prensa.

Gignac participó con la selección de su país en la reciente Eurocopa en la que Portugal se impuso en la final a Francia para levantar el título.

Ferretti explicó que el francés, quien ya fue campeón con el equipo en el Apertura 2015 y mejor goleador del Clausura 2016, no está exento de tener ofertas.

"También puede haber (opciones) que un equipo le ofrezca ciertas cosas que nosotros no le podemos ofrecer es normal que un equipo o un jugador piense así (...) André es un jugador que estimamos mucho, sabemos de su capacidad y calidad, pero si algún equipo lo enamora y él se deja, la directiva tendrá que ver", apuntó.

El entrenador manifestó que nadie en el equipo es "indispensable" y consideró que hasta el momento la información que se ha publicado son "rumores" y distintas versiones.

"Quiero y espero que André siga con nosotros", apuntó Ferretti al tiempo que recordó que les costo mucho trabajo convencerlo para jugar con el Tigres.

El estratega dijo que en estos días analizarán los días de descanso que tendrá el francés luego de que apenas el domingo concluyó su participación en la Eurocopa y consideró que su estado anímico no es nada bueno tras la derrota.

Tigres iniciará el Apertura 2016 al visitar al Santos Laguna, el domingo, en la primera jornada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones