Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Derrotan a Tampa Bay 5-1

Los Angelinos ligan tercer triunfo

Con buena actuación de los toleteros Pujols y Cron, así como de Santiago en la lomita, vencieron a Tampa Bay

Por: EL INFORMADOR

Héctor Santiago se llevó la victoria. Lanzó siete entradas, permitió tres hits, otorgó cuatro bases por bolas y nueve ponches. AP /  S. Nesius

Héctor Santiago se llevó la victoria. Lanzó siete entradas, permitió tres hits, otorgó cuatro bases por bolas y nueve ponches. AP / S. Nesius

ST. PETERSBURG, ESTADOS UNIDOS (08/JUL/2016).- El bate oportuno del designado dominicano Albert Pujols y del primera base C.J. Cron apoyó la labor del abridor zurdo Héctor Santiago, en el partido que los Angelinos de Los Ángeles ganaron por 5-1 a los Rays de Tampa Bay.

Pujols y Cron aportaron con el bate y Santiago tuvo una buena actuación en el montículo, en duelo de equipos con marca perdedora de la Liga Americana.

El veterano toletero dominicano inauguró la pizarra en la sexta entrada con un sencillo remolcador ante el abridor Blake Snell (1-4), que cargó con la derrota.

Cron, que se fue de 3-2, le siguió con una rola por tierra productora que debió haber sido una doble matanza para liquidar el episodio.

Los Angelinos, que consiguieron su tercera victoria al hilo para su racha más larga en casi dos meses, agregaron un par de carreras en la octava con un elevado de sacrificio de Cron y un robo doble.

Santiago (6-4) permitió tres imparables en siete episodios que estuvo en el montículo en blanco, con nueve ponches y cuatro bases por bolas.

Además de Pujols, que se fue de 3-2 con impulsada, el cubano Yunel Escobar tuvo de 5-3, con una remolcada y una anotada.

Cambios para el Juego de Estrellas

El torpedero cubano Aledmys Díaz reemplazará a su compañero en los Cardenales de San Luis, Matt Carpenter, en el roster de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas que se realizará la próxima semana.

La Americana también realizó un cambio, y el pitcher de Cleveland, Corey Kluber, tomará el puesto del lanzador mexicano de Toronto, Marco Estrada, quien fue colocado en la lista de lesionados por 15 días.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones