Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El entrenador brasileño debe pagar el primero de dos juegos, informa la Disciplinaria

Suspenden al 'Tuca' para duelo de campeón de campeones

El entrenador brasileño debe pagar el primero de dos juegos, informa la Disciplinaria

Por: EFE

El técnico de Tigres tampoco podrá dirigir desde el banquillo en la primera jornada del Apertura 2016. MEXSPORT / ARCHIVO

El técnico de Tigres tampoco podrá dirigir desde el banquillo en la primera jornada del Apertura 2016. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (07/JUL/2016).- El técnico brasileño Ricardo Ferretti pagará el primero de dos juegos de castigo este domingo durante el partido del Tigres contra el Pachuca por el título Campeón de Campeones del futbol mexicano, informó este jueves la Disciplinaria.

Ferretti fue expulsado en los cuartos de final del Clausura 2016 por mostrar la billetera a un árbitro y con su equipo eliminado, el cumplimiento de su castigo quedó aplazado para la nueva competición de la liga.

La Disciplinaria confirmó en un comunicado que el brasileño no podrá estar en el banquillo del Tigres cuando se mida con Pachuca en el duelo de Campeón de Campeones de este 10 de julio en EU para comenzar a pagar la sanción.

El técnico del Tigres tampoco podrá dirigir desde el banquillo en la primera jornada del Apertura 2016, cuando este equipo visitará a los Santos Laguna el próximo 17 de julio.

La Liga confirmó que tienen un partido de castigo por cumplir los futbolistas mexicanos del Atlas, Rodrigo Salinas y Daniel Arreola; el paraguayo Osvaldo Martínez, del América, está suspendido dos encuentros y su compañero argentino Paolo Goltz, uno.

La sanción más alta pesa sobre el ecuatoriano Joao Rojas (Cruz Azul), quien podrá ver acción a partir de la cuarta jornada, en tanto que el colombiano Aquivaldo Mosquera, quien ha dejado al Pachuca para jugar en su país, tiene un partido de castigo pendiente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones