Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Aguascalientes. Preparación

El Tri Sub-23 derrota a Nigeria con gol de Bueno

El partido fue parejo en el primer tiempo y abundaron las faltas

Por: EL INFORMADOR

Cerca. El portero nigeriano evitó que el 'Cubo' hiciera daño. MEXSPORT /

Cerca. El portero nigeriano evitó que el 'Cubo' hiciera daño. MEXSPORT /

AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES (03/JUL/2016).- La Selección Mexicana Sub-23 venció anoche por 1-0 a Nigeria, en partido de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el próximo agosto.

La cancha del Estadio Victoria se anegó por la fuerte lluvia que cayó anoche en Aguascalientes, lo que afectó a mexicanos y nigerianos.

Al minuto 65’, en un saque de banda, el jugador de Chivas Carlos Cisneros mandó un centro con potencia que Marco Bueno, flamante refuerzo del Rebaño, remató a gol para lograr el solitario tanto que definió el marcador.

El partido fue parejo en el primer tiempo. Abundaron las faltas, de ahí que Ángel Zaldívar y Erick Torres fueran amonestados.

En la parte complementaria y con el marcador a su favor, el Tri dominó y tuvo opciones, como un centro de Erick Gutiérrez al 84’ que remató mal Zaldívar y puso el esférico en el travesaño.

El once Tricolor inició con: Raúl Gudiño, Antonio Briseño, César Montes, José Abella, Rodolfo Pizarro, Carlos Cisneros, Érick Gutiérrez, Rosario Cota, Carlos Guzmán, Ángel Zaldívar y “Cubo” Torres.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones