Lunes, 18 de Marzo 2024
Deportes | Tendrán partido de preparación contra un equipo local

Leones Negros, a Tepatitlán

Tendrán partido de preparación contra un equipo local

Por: EL INFORMADOR

Omar Arellano. El flamante delantero de los Leones Negros en las instalaciones de La Primavera. ESPECIAL / Leones Negros

Omar Arellano. El flamante delantero de los Leones Negros en las instalaciones de La Primavera. ESPECIAL / Leones Negros

GUADALAJARA, JALISCO (02/JUL/2016).- La Universidad de Guadalajara sigue en su etapa de preparación de cara al próximo torneo del Ascenso con un duelo hoy en Tepatitlán ante el equipo local, en partido donde además se reinaugura el estadio de esta ciudad.

Los melenudos han tenido un buen comienzo en la pretemporada, situación que genera confianza en el equipo, aseguró el arquero Humberto Hernández. “Te ayuda en la confianza para mantenerse trabajando a tope, es más fácil corregir ganando. La realidad es quer si las cosas no se te dan en ese aspecto empiezan las dudas y siempre he pensado que hay que trabajar en un buen ambien y ese lo dan los buenops resultados, también sabemos que el torneo es otra cosa muy distinta y que hay que mantenerse en una buena actitud toda la pretemporada”.

El “Gansito” aseguró que la escuadra universitaria ha aprovechado muy bien lo que ha sido el trabajo previo al torneo, que arranca para UdeG el 15 de julio en calidad de visita ante Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.  “La pretemporada va muy bien, nos ha servido bastante para asimilar las nuevas ideas que trae este cuerpo técnico y eso nos llena de confianza para lo que viene. A fin de cuentas con los partidos amistosos, más allá del resultado, el equipo se ve beneficiado en un mejor funcionamiento”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones