Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El dueño del Guadalajara defiende la nueva aventura digital de su equipo

No creo que sea caro: Vergara, sobre Chivas TV

''No creo que sea caro el canal. Hace años me dijeron loco por comprar Chivas y por Omnilife, y mira ahora'', comenta

Por: SUN

''Esperemos que la mayor cantidad de aficionados de Chivas sean los que vean Chivas TV'', menciona Vergara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

''Esperemos que la mayor cantidad de aficionados de Chivas sean los que vean Chivas TV'', menciona Vergara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (01/JUL/2016).- El dueño de las Chivas, Jorge Vergara, defendió la nueva aventura digital de su equipo tras darse a conocer el paquete de tarifas para tener acceso a la transmisión de sus juegos.

“No creo que sea caro el canal. Hace años me dijeron loco por comprar Chivas y por Omnilife, y mira ahora. Esperemos que la mayor cantidad de aficionados de Chivas sean los que vean Chivas TV”, dijo Vergara en el programa matutino de Ciro Gómez Leyva.

El pasado miércoles, la directiva rojiblanca presentó su oferta comercial de paquetes por temporada, torneo o partido, donde el combo con mayor costo es de dos mil 750 pesos (17 partidos de liga, partidos de Copa y Liguilla); si el aficionado desea adquirir la transmisión de un partido, el costo irá de 125 a 500 pesos.

“Siento que 110 pesos no es caro. Tenemos que invertir en el equipo. Estamos enfocados a que el proyecto se consolide y no creo que sea caro el canal”, reiteró el presidente del Rebaño, quien confirmó que el siguiente paso será la búsqueda de un conductor para el canal, donde no se descartan nombres como Gerardo Velázquez de León.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones