Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Por dos mil 750 pesos se podrán ver los dos próximos torneos, Copa MX y Liguilla

Lanzan Chivas TV, inédita plataforma digital

Por dos mil 750 pesos se podrán ver los dos próximos torneos, incluida la Copa MX y la Liguilla

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (30/JUN/2016).- La plataforma desde la cual se verán los partidos de futbol como local del Guadalajara a partir de julio, fue presentada en la Ciudad de México en el marco de Content Capital, la feria de contenidos para internet más importante del país.

José Luis Higuera
, CEO de Omnilife/Chivas, fue el encargado de dar a conocer el canal de televisión que solo por internet proveerá las transmisiones como local del Rebaño a partir del Apertura 2016.

De hecho, el anuncio del lanzamiento del canal fue la primera emisión de Chivas TV y no salió bien librado, pues a lo largo de la transmisión registró problemas como fallas de origen y audio, así como cambios de calidad en la imagen, hasta llegar al grado de caerse por completo la emisión durante largos lapsos de la presentación de Higuera.

Los precios que se dieron a conocer para ver al Rebaño varían, pues por dos mil  750 pesos se podrán ver los dos próximos torneos, incluida la Copa MX y la Liguilla. En cambio, por un solo torneo, el costo es de mil 550 pesos. También se puede contratar por partido. #ChivasTV fue tendencia en redes sociales donde la afición reclamó y se burló sobre los precios para ver al Rebaño.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones