Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El atleta de 32 años fue declarado agente libre a través de una negociación

LeBron James quiere más de 24 MDD por temporada

El atleta de 32 años fue declarado agente libre a través de la negociación de su representante

Por: NTX

James guió a Cavaliers a la conquista del primer título en la historia de la institución. AP / ARCHIVO

James guió a Cavaliers a la conquista del primer título en la historia de la institución. AP / ARCHIVO

CLEVELAND, ESTADOS UNIDOS (29/JUN/2016).- La estrella LeBron James quiere ganar más de 24 millones de dólares en la temporada 2016-2017, por eso se declaró agente libre en lugar de aceptar dicha cifra por la ampliación de contrato con el campeón Cavaliers de Cleveland.

"The King"James guió a Cavaliers a triunfar sobre el campeón defensor Warriors de Golden State y a la conquista del primer título en la historia de la institución y tan fue así, que fue distinguido como el Jugador Más Valioso (MVP, siglas en inglés) de las finales.

Hace siete días, durante el desfile de los campeones por la ciudad, el originario de Akron, expresó que "me encanta estar aquí y me encantan mis compañeros. No tengo planes para ir a otro sitio, me quedo aquí, claro que mi agente, Rich Paul, se encarga de mi logística".

El atleta de 32 años fue declarado agente libre a través de la negociación de su representante Rich Paul y con ello negociará con Cleveland, pero sobre una cifra mayor a los 24 millones de dólares, o algún otro club.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones