Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El diagnóstico del director Cruz incluye mejorar la técnica individual

Atlas mejora en lo técnico

El diagnóstico del director Cruz incluye mejorar la técnica individual

Por: EL INFORMADOR

El entrenamiento de este miércoles se enfocó en mejorar el control del esférico. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El entrenamiento de este miércoles se enfocó en mejorar el control del esférico. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (29/JUN/2016).- Los detalles a pulir con los Rojinegros del Atlas son bastantes. El diagnóstico que preparó el director técnico José Guadalupe Cruz incluye mejorar la técnica individual, aunado a que durante las vacaciones es complicado que un jugador trabaje en ese aspecto, así como que en la pretemporada los músculos se endurecen y la técnica escasea. Es por eso que en el entrenamiento de esta mañana de miércoles, el trabajo se enfocó en mejorar el control del esférico.

El trabajo consistió en ir a la cancha de frontón que está ubicada al fondo de las instalaciones de El Briseño, ahí, el plantel completo golpeó el esférico hacia las paredes y lo difícil era decepcionar el esférico. Minutos después pasaron al terreno de juego, donde se trabajó fuerza y velocidad con intervalos para después realizar labores en espacios reducidos, cerrando con una nueva sesión de estiramientos.

Los Zorros se preparan para medirse al Herediano de Costa Rica este sábado en la cancha del Estadio Jalisco a puerta cerrada, como preparación rumbo al Torneo Apertura 2016. Hasta el momento, Atlas se mantiene invicto en la pretemporada, ya que empataron 1-1 con Leones Negros y derrotaron a Chivas 1-0 en Chicago.

Por cierto que se tenía previsto este miércoles una conferencia de prensa con el defensa colombiano Jaine Steven Barreiro, para conocer sus primeras impresiones como jugador del Atlas, sin embargo el departamento encargado decidió que no era el momento para que el sudamericano hablara ante los medios de comunicación.

Las puertas cerradas prevalecen en La Madriguera y así será hasta el comienzo del campeonato, en donde Atlas enfrentará primero al Newell´s Old Boys de Argentina en duelo del Centenario y luego a Toluca en el arranque del certamen de la Liga MX.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones