Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Asegura que los precios de Chivas TV fueron bien pensados en todos los aspectos

Ya fue 'el México que todo es gratis': Higuera

Asegura que los precios de Chivas TV fueron bien pensados en todos los aspectos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (29/JUN/2016).- Los precios para la plataforma de Chivas TV que dio a conocer el CEO de Omnilife-Chivas José Luis Higuera, aseguró fueron bien pensados en todos los aspectos, analizaron alternativas y eligieron los mejores pensando en el bien de la afición, a la cual le pide se una para apoyar al "chivahermano" que no tenga posibilidad de ver los partidos en vivo.

"Para nosotros lo más importante es que nuestra afición cambie, que esté con nosotros, que entienda que ya fue 'el México que todo es gratis', no podemos tener un equipo que todo es gratis y esté por descender, no podemos hacer eso. Chivas tiene 110 años y antes no había televisión".

Está convencido el dirigente que pensaron en todos los mexicanos en el precio, porque Chivas es de todo el pueblo mexicano y así, cree, lo demuestran en su oferta para los paquetes de Chivas TV.

"Tenemos que hacer mucha inyección en infraestructura, al final tenemos claros nuestros mercados, claro qué tenemos que hacer y cómo lo tenemos que hacer. Le hemos dado vueltas a los precios, no se nos olvida que en este país hay mucha desigualdad y se menciona que este equipo es de todos los mexicanos, por eso era muy importante valorar cómo podíamos hacer accesibles estos productos".

Higuera está consciente que pasaran muchos obstáculos para darle la forma que desean al proyecto de Chivas TV, pero es necesario experimentar otro tipo de negocios buscando favorecer en lo deportivo a lo más importante, el primer equipo de Matías Almeyda.

"Para nosotros es importante que se entienda que hicimos un gran esfuerzo por diferir la inversión, estos son precios accesibles. Tenemos que volver a ser un equipo ganador, lo cual solamente de puede lograr siendo solventes. Pasamos a ser un reto, que esa experiencia se realice, hay muchos factores externos porque con el interés o las ganas no lo vamos a lograr".

Quieren en Chivas que sean compartidos todos los mexicanos, que demuestren que todo se puede y aquél aficionado que no tenga posibilidad de comprar un paquete, que se una con otros y listo.

"Con nuestra afición les pedimos, que los que más tengan que ayuden, que nos afiliemos como Chivas porque el precio puede bajar para la gente que no tiene, ayudémonos, compartamos internet, tenemos una misión hoy, me gustaría ver al México que ayuda a que entre cuatro pagan la suscripción, que uno pague, el otro traiga las cervezas y otra vez vean el partido en grupos. Fomentaremos que se vea en grupos el partido, difícil que alguien lo vea solo y me parece importante, que se reúna la familia, que vayan a un bar y lo vean, porque para los bares serán los mismos que para la afición".

Respecto a qué necesita un aficionado en cuestión de internet para poder observar el encuentro, dijo que es fácil, lo que la mayoría de compañías manejan en este momento, así que no habrá problema.

"Necesitan un mínimo de dos megabytes para ver el encuentro en vivo, para el HD, ya hoy en día hay paquetes entre 10 y 20, lo cual no debería ser problema y para video de baja demanda, un mínimo de un mega en internet para producir. Hoy cualquier plan de internet puede dar las herramientas para verlo vía web, vía móvil. Usarlo en el celular sin conexión a wifi genera costo, porque pagarían plan de datos y que estén conscientes de esto".
 
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones