Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Beisbol. Grandes Ligas

Julio Urías consigue su primer triunfo

El originario de Culiacán trabajó seis entradas completas en las que permitió dos imparables y dos carreras limpias

Por: AFP

El joven de 19 años ahora está con marca de un ganado y dos perdidos en su primera temporada en las Mayores. AFP / M. McGinnis

El joven de 19 años ahora está con marca de un ganado y dos perdidos en su primera temporada en las Mayores. AFP / M. McGinnis

ESTADOS UNIDOS (29/JUN/2016).- El novato lanzador mexicano Julio Urías consiguió ayer su primer triunfo en Grandes Ligas, tras llevar a su equipo, los Dodgers de Los Ángeles, a una victoria por pizarra de 6-5 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

En su séptima salida a la lomita con los Dodgers, el originario de Culiacán trabajó seis entradas completas en las que permitió dos imparables y dos carreras limpias, además de que otorgó seis bases por bolas y ponchó a seis adversarios.

Además de su buena actuación en la lomita, Julio Urías también estuvo acertado con el madero, al remolcar su primera carrera.

El joven de 19 años ahora está con marca de un ganado y dos perdidos en su primera temporada en las Mayores, y se afianza como una promesa para la novena de Los Ángeles.

Los Rangers apalean a los Yankees

En otro encuentro, el dominicano Adrián Beltré conectó un jonrón y produjo tres carreras para respaldar la labor de Cole Hamels, quien no admitió anotación en siete capítulos del encuentro que los Rangers de Texas ganaron ayer por 7-1 a los Yankees de Nueva York.

Una noche después de que Texas remontó para ganar a las 2:44 de la madrugada tras una interrupción de tres horas y media en el noveno inning, los Rangers volvieron a jugar con determinación. Han ganado cuatro duelos consecutivos y 12 de los últimos 14.

Texas ostenta la mejor marca de la Liga Americana, de 51-27, gracias a su octava victoria seguida como visitante.

El boricua Carlos Beltrán abandonó el encuentro en la primera entrada por un tirón en el muslo derecho. El toletero de los Yankees fue sometido a una resonancia magnética que descartó una lesión más grave, y su condición se evaluará diariamente, dijo el manager Joe Girardi.

Hamels (9-1) permitió seis sencillos que no causaron mayores estragos y ponchó a siete toleteros. Hizo sólo 86 lanzamientos y superó a CC Sabathia (5-5) en un duelo de zurdos talentosos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones