Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Darán a conocer los precios de los paquetes para poder ver los partidos

El miércoles presentarán Chivas TV

Darán a conocer los precios de los paquetes para poder ver los partidos

Por: EL INFORMADOR

Arrancarán con la transmisión del evento en el Content Capital de la Ciudad de México en punto de las 11:30 horas. ESPECIAL / ChivasTV.tv

Arrancarán con la transmisión del evento en el Content Capital de la Ciudad de México en punto de las 11:30 horas. ESPECIAL / ChivasTV.tv

GUADALAJARA, JALISCO (27/JUN/2016).- Finalmente las dudas quedarán despejadas. Es oficial, el próximo miércoles será presentado todo el proyecto de Chivas TV y arrancarán con las transmisiones en un evento que comenzará en punto de las 11:30 horas en el Content Capital de la Ciudad de México.

Se darán a conocer los detalles, así como los precios de los paquetes para poder ver los juegos del chiverío como local.

Actualmente la página de internet ChivasTV.tv tiene barras cromáticas, además de un fondo en donde salen algunas imágenes del equipo del Rebaño Sagrado, sin embargo a partir de este miércoles se abrirán las transmisiones.

Chivas TV será el único canal en donde se podrán ver los partidos del Guadalajara como local en el estadio Chivas los sábados a las 21:00 horas, además de que habrá contenidos exclusivos, entrevistas y programas relacionados al conjunto rojiblanco.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones