Lunes, 18 de Marzo 2024
Deportes | El guardameta ecuatoriano asegura que Monterrey es su reto más grande

Alexandro Domínguez llega a Rayados tras Copa América

Destaca que espera conseguir muchos logros con el equipo que dirige el argentino Antonio Mohamed

Por: EFE

Después de presentar los exámenes médicos, el guardameta ecuatoriano podrá incorporarse a los entrenamientos. TWITTER / @Rayados

Después de presentar los exámenes médicos, el guardameta ecuatoriano podrá incorporarse a los entrenamientos. TWITTER / @Rayados

CIUDAD DE MÉXICO (27/JUN/2016).- El guardameta ecuatoriano Alexandro Domínguez aseguró que el Monterrey representa el reto más grande de su carrera tras incorporarse como su nuevo refuerzo para el torneo Apertura 2016 del futbol mexicano.

Domínguez, quien participó con la selección de Ecuador en la Copa América Centenario, destacó a su llegada a Monterrey que espera conseguir muchos logros con el equipo que dirige el argentino Antonio Mohamed.

"El reto más grande, más aún en una institución como Monterrey, espero aprovecharlo al máximo y, obviamente, conseguir muchos logros", declaró Domínguez, de 29 años de edad y exjugador de la Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador).

Después de presentar los exámenes médicos, el guardameta ecuatoriano podrá incorporarse a los entrenamientos que el equipo Monterrey cumple en el balneario de Cancún, caribe mexicano, a las órdenes del entrenador Mohamed.

Domínguez disputará la titularidad de la portería del Monterrey con el mexicano Jonathan Orozco, quien cumple la primera de las seis semanas de baja por una cirugía en el hombro derecho y por una lesión en la muñeca izquierda.

"Lo voy a respetar como tiene que ser, si le toca tratar de apoyarlo al máximo y si me toca, tratar de dejar todo por la camiseta", manifestó el guardameta originario de Tachina, (Esmeraldas, Ecuador).

El nuevo guardameta del Monterrey participó con su selección en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones