Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El DT explicará lo sucedido en el juego contra Chile ante De María, Baños y Cantú

Osorio y directivos de la FMF tendrán reunión este miércoles

El DT de la Selección explicará lo sucedido en el juego contra Chile ante De María, Baños y Cantú

Por: SUN

En el primer partido que el Tri perdió con Juan Carlos Osorio como DT, la Selección recibió una goliza de 7-0. SUN / ARCHIVO

En el primer partido que el Tri perdió con Juan Carlos Osorio como DT, la Selección recibió una goliza de 7-0. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (22/JUN/2016).- La reunión entre Juan Carlos Osorio y dirigente de la Federación Mexicana de Futbol ( FMF) se realizará la tarde de este miércoles, en un lugar por designar.

En esa reunión, se tiene previsto que el técnico nacional explique a Decio de María, Santiago Baños y Guillermo Cantú lo sucedido en el juego contra Chile, que México perdió 7-0.

El pasado sábado, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio asumió por completo la responsabilidad por la goleada de 7-0 que recibió la Selección de México ante Chile, y consideró que sus jugadores más importantes estuvieron lejos del protagonismo que esperaba.

En conferencia de prensa tras finalizar el partido, el estratega manifestó que su planteamiento fue completamente erróneo, ya que nunca pudieron ser rival del cuadro sudamericano.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones