Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El evento se llevará a cabo del 18 al 23 de julio en el club Atlas Country Club

Presentan edición 47 del Torneo de Golf Atlas

El evento se llevará a cabo del 18 al 23 de julio en el club Atlas Country Club

Por: EL INFORMADOR

Entre los premios que se otorgarán a los ganadores están un carro de golf y una bolsa de 100 centenarios. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Entre los premios que se otorgarán a los ganadores están un carro de golf y una bolsa de 100 centenarios. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (22/JUN/2016).- Como parte de los festejos por el centenario del Club Atlas, la directiva del club deportivo anunció la celebración de la cuadragésima séptima edición del tradicional Torneo de Golf Atlas 2016, evento que se llevará a cabo en las instalaciones del Atlas Country Club.

Este torneo tendrá lugar en la semana del 18 al 23 de julio y será de nivel amateur con cupo para 350 golfistas, quienes jugarán en la modalidad de stroke play sin corte, apegándose a las reglas de la Federación Mexicana de Golf y de la Asociación de Golf de los Estados Unidos.

Serán once categorías las que conformen este torneo: Campeonato, Doble A, B, C, D, Seniors más de 50 años, Primera, Segunda, Super Senior y Damas. Los tres primeros lugares de cada categoría recibirán un trofeo además de un premio de 10 pesos oro a los mejores scores de cada día.

Por si esto fuera poco, aquellos golfistas que logren un Hoyo en Uno en las banderas 4, 7, 14 y 17 recibirán como premio un automóvil de lujo y un carro de golf. De igual manera, quien logre el primer Hoyo en Uno del torneo en el hoyo 14 será acreedor a un premio de 100 centenarios.

Durante la presentación del torneo, el presidente del consejo de directores de Clubes Atlas, Eugenio Ruiz Orozco, agradeció a quienes han hecho posible la realización de este torneo, sin dejar de lado que esta será una de las mejores ediciones que han celebrado, ya que forma parte de la fiesta de los cien años de vida de los rojinegros.

"Agradezco a todos por su participación en este torneo, hemos hecho lo posible porque sea uno de los mejores que hemos realizado. Atlas es una unidad integral y para nosotros es realmente agradable presentar un evento importante para el escenario golfístico de nuestro país, que en esta ocasión coincide con el centenario de nuestra institución", expresó.

De igual manera, Óscar Urrea, comisionado general del Atlas Country Club, calificó a este certamen como el de mayor prestigio de todo México en el golf amateur.

"A lo largo de este año hemos preparado nuestras instalaciones para recibirlos a todos como se merecen. Hemos hecho un esfuerzo impresionante para celebrar el mejor torneo de golf amateur que se realiza en México", comentó.


SABER MÁS


El costo de la inscripción será de nueve mil 400 pesos y todos aquellos golfistas que deseen participar podrán inscribirse en las instalaciones del Atlas Country Club o a través de la página de Internet. El cupo para este certamen será limitado a 350 participantes.

EL INFORMADOR/FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones