Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El dueño de Chivas asegura que correr a Osorio sería lo peor en este momento

Jorge Vergara no quiere cambio de técnico en el Tri

El dueño de Chivas asegura que correr a Osorio sería lo peor en este momento

Por: EL INFORMADOR

Vergara afirma que lo sucedido ante Chile debe ser muy bien estudiado, pensando en el futuro y no en lo que pasó. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Vergara afirma que lo sucedido ante Chile debe ser muy bien estudiado, pensando en el futuro y no en lo que pasó. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (21/JUN/2016).- La derrota 7-0 que sufrió México ante Chile en la Copa América Centenario debe analizarse a fondo, no tomar determinaciones con el calor del resultado y Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, aseguró que correr a Juan Carlos Osorio sería lo peor que harían en este momento, ya que no hay ni siquiera un análisis entregado por el estratega.
 
"La solución no es correr a todo el mundo, debemos ser ecuanimes, estar tranquilos, ver cuáles fueron los problemas por los cuales perdimos ese partido, el entrenador tiene que ver, los jugadores tienen que ver, no es castigarlos con correrlos, es averiguar qué es para corregir porque a estas alturas ¿corres a una gente por un partido?".
 
El directivo del Guadalajara, mencionó que lo sucedido ante Chile debe ser muy bien estudiado, pensando en el futuro y no en lo que pasó, porque el objetivo es el mundial, así que apoya la continuidad de Osorio.
 
"No es correr por correr, es ver qué haremos en la estructura para mejorarla, porque si corres gente, quedarás peor que como estás ahora. Tenemos que trabajar, ver soluciones y  no es correr gente nada más.  Debemos darle vuelta a la página para llegar al mundial muy fortalecidos, eso es lo que debemos hacer".
 
Sobre los jugadores, expresó que también deben hacer un acto de reflexión sobre lo sucedido, porque está seguro que fue un accidente del futbol y ellos así lo reconocen. Mencionó que no debe darle algún castigo a los jugadores, porque ellos son los primeros que no querían pasara esto y tampoco es para crucificarlos ni mucho menos.
 
"¿Impune? Ni que hubieran matado gente, por Dios".
 
Dejó claro Vergara que los jugadores y cuerpo técnico fallaron, que si en algún momento por alguna causa despidieran a Osorio, Chivas no prestaría a su técnico para la Selección nacional.
 
"Fallaron, tenemos que ver en qué fallaron. Si no correjimos seguirá todo igual. (Matías Almeyda) Ni prestado, ni regalado ni nada, no".
 
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones