Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | Por si no fuera poco con los siete goles en contra, el patrocinador se burla

Adidas trollea a México

Por si no fuera poco con los siete goles en contra, el patrocinador se burla de la Selección

Por: EL INFORMADOR

El mensaje provocó decenas de burlas adicionales para el Tri. ESPECIAL /

El mensaje provocó decenas de burlas adicionales para el Tri. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (20/JUN/2016).- Por si no fueran poco la goleada por siete goles ante Chile, los miles de memes y burlas en redes sociales, ahora el propio patrocinador del uniforme de la Selección Mexicana se suma a las burlas.

La cuenta en Twitter de Adidas en Chile publicó un mensaje alusivo a la histórica derrota: "Logro desbloqueado: En tu casa. El campeón más vivo que nunca. Este Chile picó mucho más".

Además el texto dirigido implícitamente al Tri está acompañado de una imagen gif del portero chileno Claudio Bravo con gestos de burla.

El peor resultado en la historia reciente de la Selección azteca obligó al técnico nacional Juan Carlos Osorio a ofrecer disculpas a la afición; lo mismo hicieron otros jugadores como Andrés Guardado, Javier Hernández y Rafael Márquez.

Como consuelo, sabemos que la Selección Mexicana no fue la única víctima de la "creatividad" de Adidas en esta Copa América, también se había burlado de Brasil tras la eliminación a manos de Perú: en una imagen con el peruano Raúl Ruidíaz publicaron el texto "Mata gigantes".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones