Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El DT de la UdeG señala sentirse contento por contar con el jugador en su equipo

Ismael Valadez aspira al título con Leones Negros

El DT de la UdeG señala sentirse contento por contar con el jugador en las filas de su equipo

Por: EL INFORMADOR

El centro delantero precisó que llegar a Leones es algo de lo más importante que le ha sucedido a sus 30 años de edad. TWITTER / @leonesnegroscf

El centro delantero precisó que llegar a Leones es algo de lo más importante que le ha sucedido a sus 30 años de edad. TWITTER / @leonesnegroscf

GUADALAJARA, JALISCO (20/JUN/2016).- Un equipo para aspirar a cosas importantes debe tener líderes en todas sus líneas, así como un centro delantero que sea letal dentro del área, para que el dominio futbolístico que se tenga quede de manifiesto en el marcador, es por eso que el técnico de los Leones Negros, Joel Sánchez, está contento con tener en sus filas al campeón de goleo del torneo pasado, Ismael Valadez.
 
El centro delantero destacó con Cafetaleros al anotar 10 tantos y aseguró, que cuando le ofrecieron llegar a Leones Negros no lo pensó dos veces, porque sabe que es un contendiente natural para lograr el campeonato e ir por el Ascenso a la Liga MX.
 
"Tuve muchos acercamientos de varios equipos, los cuales agradezco, pero cuando  me dicen lo de Leones Negros no tuve mucho que pensarlo, en 30 minutos lo resolví. Me dijeron que estaban interesados en mi, así que acepté muy rápido y vengo muy contento".
 
Ante Leones Negros, vistiendo la casaca de Cafetaleros, a Valadez le fue bien porque anotaba gol, ahora que está en la Universidad de Guadalajara toma esto como una anécdota y promete que la afición  gritará muchos goles que anotará.
 
"Se escucha raro porque siempre le hice gol a UdeG., ahora espero ayudarlos, ser un referente para la plantilla. A Leones siempre se le ve como un equipo grande, no solamente porque estuvo en primera división, sino porque siempre en la Liga de Ascenso se mantiene en un nivel bueno, pelea el boleto para volver y ahora que estoy aquí, deseo mantener el nivel, que se vea no solamente de local, sino en las plazas que juguemos de visitante".
 
El reto es importante para Valadez, sabe que debe que responder cuanto antes a la confianza mostrada por "Tiburón" Sánchez, con quien ha platicado sobre la forma en la que jugará el equipo, ya han visto muchas temas durante la pretemporada y siente que viene un semestre lleno de alegrías.
 
"Lo veo como algo importante, significativo haber hecho 10 goles en el campeonato pasado y quiero superar lo realizado, mejorar mis metas personales y sé que con lo grupal lo voy a lograr, siempre buscaremos estar en los primeros lugares".
 
Valadéz le ha gustado la plantilla que ha conformado el técnico Sánchez, porque hay una base importante que ha actuado durante muchos encuentros y con quienes se unen a la plantilla, armaron un conjunto da excelente calidad.
 
"Hay un muy buen plantel, lo que más lo caracteriza es que tienen mucho tiempo jugando juntos, lo cual es importante y hace que saquen las cosas a flote. Vengo a acoplarme, a unir mis esfuerzos, cualidades en un objetivo muy claro, salir de esta división con una forma de juego, la cual será muy clara para buscar el objetivo".
 
El centro delantero precisó que llegar a Leones es algo de lo más importante que le ha sucedido a sus 30 años de edad.
 
"Estoy feliz de llegar a un club tan serio como la Universidad de Guadalajara, quiero afrontarlo como tal, con todo profesionalismo, poniendo toda la actitud y disposición al cuerpo técnico, para que esto salga muy bien en el campeonato que está por iniciar".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones