Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Descartan un 'Plan B' para la Selección mexicana

Aseguran que Osorio seguirá al frente del Tri

Santiago Baños dijo que la continuidad del estratega sigue en pie y lo apoyarán en todo momento

Por: NTX

No se hablará con Osorio para evitar que haya tantas rotaciones en el cuadro titular de partido a partido. AFP / W. Henderson

No se hablará con Osorio para evitar que haya tantas rotaciones en el cuadro titular de partido a partido. AFP / W. Henderson

ESTADOS UNIDOS (19/JUN/2016).- Santiago Baños, director deportivo de Selecciones Nacionales, descartó que esté en duda la continuidad del colombiano Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana, tras la goleada de 7-0 ante Chile.
 
"No hay plan B, Osorio seguirá ", señaló el directivo al final de la participación de México en la Copa América Centenario 2016.
 
Consideró que este resultado no es reflejo del nivel del equipo mexicano, sino sencillamente fue una mala actuación de todo el conjunto.
 
"Simplemente tuvimos una mala noche todos, no hay más. Responsables somos todos y no vamos a tomar ningún tipo de decisión. Hay un proyecto y lo vamos a respetar y apoyar", apuntó.
 
El exauxiliar de Miguel Herrera reiteró que es momento "de asumir todo lo que ha pasado y concentrarse en lo que viene que son los olímpicos y la eliminatoria".
 
Asimismo, negó que buscarán hablar con Osorio para evitar que haya tantas rotaciones en el cuadro titular de partido a partido.
 
"Ellos sabrán lo que tienen que hacer, pero nosotros no imponemos forma de trabajo o alineaciones. Lo contratamos sabiendo cómo trabajaba", sentenció.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones