Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | El abridor lleva a los Angelinos de Los Ángeles a un triunfo por 7-1 sobre Oakland

Lincecum regresa con un triunfo

El abridor lleva a los Angelinos de Los Ángeles a un triunfo por 7-1 sobre Oakland

Por: EFE

Lincecum trabajó seis episodios, permitió cuatro imparables, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a dos enemigos. AP / G. Nikitin

Lincecum trabajó seis episodios, permitió cuatro imparables, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a dos enemigos. AP / G. Nikitin

OAKLAND, CALIFORNIA (18/JUN/2016).- El abridor Tim Lincecum tuvo un regreso triunfal a las Grandes Ligas al llevar a los Angelinos de Los Ángeles a un triunfo por 7-1 sobre los Atléticos de Oakland.

Lincecum (1-0) trabajó seis episodios, permitió cuatro imparables, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a dos enemigos para acreditarse la victoria.

El abridor de 32 años reinició su carrera después de casi un año de estar alejado de las mayores.

Lincecum no había lanzado en las Grandes Ligas desde el pasado 27 de junio y posteriormente en septiembre tuvo una cirugía de cadera, firmó con los Angelinos en mayo e hizo tres aperturas en las menores.

El guardabosques Mike Trout (14) y el segunda base Johnny Gaviotella (5) pegaron sendos cuadrangulares para los Angelinos.

La derrota fue para el relevo Ryan Dull (1-2) en una entrada y un tercio, permitió dos imparables, jonrón y una carrera.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones