Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Será la primera vez que el astro argentino arranque en la formación inicial

Messi será titular en partido ante Venezuela

Será la primera vez que el astro argentino arranque en la formación inicial

Por: NTX

Después de estar inactivo debido a una lesión, ''La Pulga'' anotó tres goles en el partido donde entró de cambio ante Panamá. AFP / A. Estrella

Después de estar inactivo debido a una lesión, ''La Pulga'' anotó tres goles en el partido donde entró de cambio ante Panamá. AFP / A. Estrella

FOXBOROUGH, ESTADOS UNIDOS (18/JUN/2016).- El astro argentino Lionel Messi buscará esta tarde brillar por vez primera desde el comienzo de un partido en la Copa América Centenario 2016, una vez que será titular contra Venezuela en los cuartos de final.
 
Debido a una lesión, "La Pulga"no ha podido ser de la partida inicial del estratega Gerardo Martino, contra Chile no jugó, y su mejor versión, hasta ahora en suelo estadounidense, fue ante Panamá cuando en media hora hizo tres goles. Después frente a Bolivia no pesó, la marca personal le resultó incómoda y nada logró en 45 minutos.
 
Sin embargo, pese al poco aporte de Messi, la "albiceleste"fue líder con nueve unidades, la única selección que firmó paso perfecto en la ronda de grupos y ahora en cuartos de final la historia puede ser más complicada.
 
Martino lo sabe y aunque enfrente tendrá a Venezuela, necesita del mejor Messi para encaminarse al título este sábado y a las 18:00 horas tiempo del Centro de México será titular.
 
Además de buscar el triunfo, el "10"buscará un gol, esa anotación que le permita alcanzar al máximo goleador de la Selección de Argentina, a Gabriel Batistuta, que sumó 54 tantos en 77 compromisos.
 
Messi llega 53 en 110 partidos, esta tarde ante la ''Vinotinto'' podría batir un récord más en su trayectoria y así apaciguar un poco las demasiadas críticas que siempre le llueven cuando viste la celeste y blanca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones