Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El piloto mexicano asegura que se trata de un día positivo para ser la primera sesión

'Checo' Pérez dice estar satisfecho tras prácticas en Bakú

El piloto mexicano asegura que se trata de un día positivo para ser la primera sesión

Por: EFE

El conductor de Guadalajara auguraba que sería un circuito divertido y este día se paseó en bicicleta por el lugar. AFP / A. Isakovic

El conductor de Guadalajara auguraba que sería un circuito divertido y este día se paseó en bicicleta por el lugar. AFP / A. Isakovic

MADRID, ESPAÑA (17/JUN/2016).- El piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio Pérez (Force India) dijo estar satisfecho de su coche y de los tiempos "competitivos" que realizó en la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Europa en Bakú (Azerbaiyán), donde fue tercero en la segunda sesión.

"Ha sido un día positivo para nosotros. El coche fue bien desde el principio de la primera sesión y estuvimos en la parte de cabeza con tiempos competitivos. Son buenas señales para el resto del fin de semana, así que soy optimista", dijo 'Checo' Pérez .

El piloto de Guadalajara auguraba que sería un circuito "divertido" y este día reconoció que no le decepcionó.

"Es un circuito increíble, muy exigente, no hay margen de error y es un placer pilotar en él. Hice un día correcto, pero aquí es fácil cometer un error con importantes consecuencias", alertó 'Checo' Pérez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones