Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El defensa de la Selección dice que los movimientos del DT dan acción a todo el equipo

Miguel Layún, a favor de cambios en la alineación del Tri

El defensa de la Selección dice que los movimientos del DT dan acción a todo el equipo

Por: NTX

El jugador de la liga portuguesa dice que las decisiones de Juan Carlos Osorio son algo que se debe respetar. NTX / I. Hernández

El jugador de la liga portuguesa dice que las decisiones de Juan Carlos Osorio son algo que se debe respetar. NTX / I. Hernández

HOUSTON, ESTADOS UNIDOS (14/JUN/2016).- El defensa Miguel Layún dejó en claro que la rotación de jugadores que realiza el técnico colombiano Juan Carlos Osorio es algo que deben respetar y agradecer, ya que le permite a prácticamente todo el plantel ver acción.
 
En el partido ante Jamaica, el segundo de la Copa América Centenario, el estratega "cafetalero"hizo cuatro cambios respecto al que debutó en la justa frente a Uruguay; mientras que con Venezuela, llevó a cabo once modificaciones.
 
"Esa es decisión del profe, no nos corresponde a ninguno de nosotros, porque todos tenemos esa ilusión de jugar, al final debemos estar agradecidos por encontrar minutos en la cancha y poder luchar por un puesto", dijo.
 
Consideró que más allá de que fueron primeros del Grupo C de la competencia, son diversos los aspectos que deben mejorar para seguir en la consecución de los objetivos.
 
"Siempre hay cosas por trabajar, sería mentira decir que todo está perfecto, todos cometemos errores, el equipo ha tenido un balance positivo, pero siempre hay que seguir afinando detalles", resaltó.
 
Sobre la racha de 22 partidos que acumula sin perder el Tri, el elemento del Porto de Portugal, manifestó que esos son aspectos a los que no les da mucha importancia.
 
"Para mí esas son sólo estadísticas, no soy un jugador al que le guste tomar más en cuenta de lo que es, cada partido puede cambiar y cada partido el resultado está en el aire, es bueno tener esa estadística pero nada más", refirió.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones