Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | La red social quiere dar emoción a los partidos con emojis junto con Vine y Periscope

Twitter también cubre la Eurocopa 2016

La red social quiere dar más emoción a los partidos con emojis junto con Vine y Periscope

Por: EL INFORMADOR

Todo está en condiciones en Francia para que mañana arranque la Eurocopa. AP / A.Medichini

Todo está en condiciones en Francia para que mañana arranque la Eurocopa. AP / A.Medichini

GUADALAJARA, JALISCO (09/JUN/2016).- Los reflectores apuntan a París, donde este viernes se pone en marcha la Eurocopa donde 24 selecciones nacionales quieren proclamarse como campeón de Europa y representar a la UEFA en la próxima Copa Confederaciones de la FIFA

Para esto, la red social Twitter tiene lista la cobertura para que los aficionados sigan a las 24 selecciones minuto a minuto durante el evento que se vivirá en territorio francés del 10 de junio al 10 de julio.

Twitter desarrolló la etiqueta oficial del evento, #EURO2016 al ser usada se desplegará automáticamente un emoji con la reproducción del trofeo.

También se desarrollaron emojis con la bandera de los 24 países participantes con la etiqueta #ESP, #ITA, etc. Donde se vera la imagen de un balón de fútbol con el diseño de la bandera. Cada país participante tendrá su propio emoji.


También podrás apoyar a tu equipo nacional con un emoji de la bandera del país. Por ejemplo, al incluir #ESP o #VamosEspaña en tu Tweet, verás la imagen de un balón de fútbol con el diseño de la bandera de España. Cada país participante tendrá su propio emoji.

Iluminarán la Torre Eiffel

Del primer partido a la final del campeonato, la conversación en Twitter iluminará la Torre Eiffel en un espectacular show de luces, ya que antes de que termine cada partido, este emblema parisino se iluminará con los colores de la nación que recibió más apoyo de sus aficionados en el cada partido, además de mostrar los tweets más destacados de la jornada es este simbolo mundial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones