Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Con un segundo grupo de jugadores, el equipo cierra la fase para avanzar lo físico

Chivas termina pruebas médicas

Con un segundo grupo de jugadores, el equipo cierra la fase para avanzar a trabajos físicos

Por: EL INFORMADOR

Todos los jugadores tendrán durante la pretemporada un análisis personalizado para mejorar sus rutinas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Todos los jugadores tendrán durante la pretemporada un análisis personalizado para mejorar sus rutinas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (09/JUN/2016).- Con la presencia del segundo grupo de jugadores, en el cual hubo elementos como Hedgardo Marín, Miguel Basulto, Isaac Brizuela, los seleccionados Olímpicos Orbelín Pineda, Carlos Salcedo, Carlos Cisneros, Ángel Zaldivar y más jugadores, el Guadalajara da por finalizadas las pruebas médicas para dar paso a trabajos físicos.
 
El único jugador que no se observó en las pruebas es el refuerzo Néstor Calderón, quien estaría haciéndolas a la brevedad para estar con el grupo en la pretemporada que comenzarán en Cancún, Quintana Roo desde este viernes.
 
Para ir entrando en actividad, el equipo fue citado en las instalaciones de Verde Valle para entrenar en cancha este jueves. Todos los jugadores tendrán durante la pretemporada un análisis personalizado para ir dándole lo que necesitan en sus rutinas de entrenamiento y estén todos al parejo.
 
El delantero Omar Bravo apareció de nueva cuenta en las instalaciones de la clínica de Rafael Ortega, olvidó realizarse un estudio y asistió para dejar completo todo su estudio y no se diera algún problema. Al salir del lugar, no quiso hablar con los medios de comunicación sobre su situación actual con Chivas.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones