Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | CMB. Pelea empatada

'Siri' Salido considera que mereció el triunfo

Tras reiterar que él fue quien ganó y desea una revancha, el boxeador espera que la afición lo ubique entre los mejores del mundo

Por: NTX

Épica batalla. Orlando Salido (izquierda) golpea a Francisco Vargas ayer en el StubHub Center. AFP /

Épica batalla. Orlando Salido (izquierda) golpea a Francisco Vargas ayer en el StubHub Center. AFP /

ESTADOS UNIDOS (06/JUN/2016).- Mientras el sonorense Orlando Salido dijo que mereció el triunfo sobre Francisco Vargas, el campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) reconoció la calidad de su oponente y ya espera un rival “más fácil”.

El “Siri” y el “Bandido” ofrecieron una auténtica guerra, la cual terminó en empate luego que dos jueces dieron 114-114 y el tercero dio ventaja 115-113 al monarca.

“Fue una pelea muy dura y cerrada, de muchos golpes, pero pienso que yo gané, aunque sea por poco margen”, dijo el retador. Destacó la entrega y coraje que ambos mostraron sobre el cuadrilátero, “una verdadera guerra entre mexicanos”.

Apuntó que los aficionados que deseaban ver sangre fueron complacidos con la batalla, “querían ver espectáculo y eso les brindamos”, en un escenario donde otros de sus compatriotas dieron espectáculos memorables.

Tras reiterar que él fue quien ganó y desea una pelea de revancha, espera que la afición lo ubique entre los mejores del mundo luego de la demostración que ofreció, “todavía hay Orlando Salido para rato”.

El “Bandido” Vargas, quien recibió más de 15 puntos de sutura en cada una de las dos cortadas que sufrió en las cejas, se mostró satisfecho con la defensa titular y con el show que ofrecieron a la exigente afición que se dio cita en el inmueble.

“Fue una gran pelea y él es un gran peleador, por eso nuestro enfrentamiento fue una verdadera guerra”, manifestó Vargas, protagonista de la pelea del año en 2015 y espera repetir este año luego del choque con Salido.

Tras su combate de noviembre pasado con Miura y con Salido para ganar el título CMB y hacer la primera defensa, de manera respectiva, el “Bandido” tomará un descanso antes de determinar a su siguiente rival, “ojalá ya me toque una pelea fácil”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones