Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | El sinaloense va a Japón por su primera defensa del título supergallo del CMB

'Cuatito' Ruiz prepara combate titular

El sinaloense va a Japón por su primera defensa del título supergallo del CMB

Por: NTX

Hugo Ruiz recibió un homenaje en Los Mochis el pasado 10 de mayo junto a Fernando 'Cochulito' Montiel TWITTER / @Hgo_ruiz

Hugo Ruiz recibió un homenaje en Los Mochis el pasado 10 de mayo junto a Fernando 'Cochulito' Montiel TWITTER / @Hgo_ruiz

CANCÚN, QUINTANA ROO (05/JUN/2016).- El entrenador Rafael Guzmán y el promotor Oswaldo Küchle confirmaron que será en Japón la primera defensa titular de Hugo "Cuatito" Ruiz, y solo falta definir el día de la batalla contra Hozumi Hasegawa.

"Con Hasegawa está (cerrado) de palabra un trato con (el promotor Akihiko) Honda, falta la fecha definitiva, agosto o principios de septiembre, las condiciones ya están para ir a Japón, sólo falta el día", manifestó Küchle.

El titular de "Promociones del Pueblo" espera en los próximos días confirmar la fecha para que el pugilista sinaloense reporte con el "Chocho" Guzmán y comience su preparación rumbo a la primera exposición titular del cetro supergallo del Consejo Mundial de Box.

"Ya me informaron que 'Cuatito' llega pronto (a Guadalajara) para entrenar, vamos con Hasegawa, me gusta la pelea", dijo el entrenador, quien confía en las capacidades del mochiteco, que espera cobre revancha tras la caída de Arturo Santos con el nipón.

"Hasegawa peleó con Arturo Santos, que está conmigo, fue una pelea dura en Japón que a mi parecer Arturo pudo haber dado más para salir avante. Ahora con el 'Cuatito" espero ir a ganarla a Japón", manifestó.

Aunque de último momento muchas cosas pueden cambiar, Guzmán dejó en claro que confía en la pelea con el nipón, "ya está cerca la fecha y la sede, pero todavía no se concreta bien todo, pero eso es lo más indicado".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones