Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El grupo de amigos incondicionales del portugués lo acompañan siempre

Cristiano Ronaldo y su 'dream team' disfrutan en Ibiza

El grupo de amigos incondicionales del portugués lo acompañan siempre

Por: EL INFORMADOR

No es la primera vez que se muestra a Cristiano en compañía de sus ''mosqueteros'', es frecuente verlos juntos. INSTAGRAM / miguelpaixao7

No es la primera vez que se muestra a Cristiano en compañía de sus ''mosqueteros'', es frecuente verlos juntos. INSTAGRAM / miguelpaixao7

GUADALAJARA, JALISCO (04/JUN/2016).- La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo disfruta de unas merecidas vacaciones luego de su triunfo en la Liga de Campeones de la UEFA y antes de emprender la competencia por la Eurocopa junto a su ''dream team'', un grupo de amigos que le son incondicionales cuando se trata de disfrutar la vida.

Aunque el mismo astro del futbol ya había difundido una imagen de sus días de relajación, es Miguel Paixao, uno de sus más cercanos amigos, quien ha difundido en su cuenta de Instagram otras fotografías que muestran al ''dream team'', como él mismo lo define, gozando de Ibiza, según refiere la revista Hola al lugar donde se encuentran.

En la primera foto se les observa a punto de abordar un avión, presumiblemente rumbo a su destino, para luego publicar otras postales durante una cena, practicando deportes acuáticos y posando en una embarcación.

No es la primera vez que se muestra a Cristiano en compañía de sus ''mosqueteros'', como medios internacionales han defino a sus acompañantes incondicionales. Muchos han sido los rumores sobre este círculo cercano al futbolista del que, desde luego, él no ha compartido mayores detalles.

El pasado 01 de junio Cristiano Ronaldo compartió en sus cuentas de redes sociales una fotografía en la que se muestra sonriendo, sobre una embarcación, con un traje de baño color azul, disfrutando del mar y del sol.


EL INFORMADOR / ÓSCAR ÁLVAREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones