Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Con gran éxito se celebró este tradicional torneo en El Cielo Country Club

Apoyan a niños con cáncer a través del golf

Con gran éxito se celebró este tradicional torneo en las instalaciones de El Cielo Country Club

Por: EL INFORMADOR

Fueron 72 las parejas que tomaron parte en este tradicional torneo celebrado ayer. EL INFORMADOR / P. Franco

Fueron 72 las parejas que tomaron parte en este tradicional torneo celebrado ayer. EL INFORMADOR / P. Franco

GUADALAJARA, JALISCO (04/JUN/2016).- Con la presencia de más de 140 golfistas amateurs fue celebrada la decimosegunda edición del Festival de Golf Vivan los Niños con Cáncer, evento realizado por el Club Rotario de Guadalajara Colomos y la Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara A. C., en las instalaciones de El Cielo Country Club.

El tradicional torneo fue celebrado en la modalidad de parejas y tuvo como fin el recaudar fondos para la compra de un equipo médico de aféresis terapéutica, mismo que servirá para auxiliar en el tratamiento a los niños con cáncer que son atendidos en los Hospitales Civiles de Guadalajara.

La pareja ganadora del torneo estuvo compuesta por Ricardo Lozano Ramírez y Ricardo Gómez, quienes firmaron una tarjeta final de 56 golpes. El segundo lugar fue para Arturo Rubio y Víctor Peralta, quienes apuntaron un “score” final de 57 golpes, mientras que la tercera posición del certamen fue para Raúl y María José Novoa, quienes se apuntaron una tarjeta de 58 strokes totales.

Los ganadores del evento fueron acreedores de una pantalla de 50 pulgadas para cada uno, mientras que el segundo lugar recibió una laptop y el tercer sitio un “Green Fee” para cuatro personas en las instalaciones del Cielo Country Club.

Con un ambiente inmejorable para la práctica del golf, las 72 parejas que participaron en esta benéfica causa arrancaron su recorrido en punto de las 8:30 horas desde el Tee 1 y el Tee 10 de uno de los campos más prestigiosos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
El director general de la Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara, Héctor Raúl Pérez Gómez, en compañía de los miembros del Club Rotario Guadalajara Colomos y la Fundación Vivan los Niños, fueron los encargados de inaugurar este festival de golf, cuyo único fin fue conseguir recursos para dar esperanza de vida a los niños tapatíos que padecen esta enfermedad.

Contento por el monto recaudado, el cual fue cercano a los 800 mil pesos, Pérez Gómez catalogó el evento como un éxito rotundo en favor de los niños y la comunidad que a diario apoya esta noble causa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones