Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Los Azulejos de Toronto vencen 5-2 a los Medias Rojas de Boston en el Fenway Park

Osuna se apunta rescate 13 en victoria de Toronto ante Boston

Los Azulejos de Toronto vencen 5-2 a los Medias Rojas de Boston en el Fenway Park

Por: NTX

Cierra el partido para los 'pájaros azules' con una entrada y un tercio de trabajo, donde sólo recibió dos hits y recetó dos ponches. AP / E. Amendola

Cierra el partido para los 'pájaros azules' con una entrada y un tercio de trabajo, donde sólo recibió dos hits y recetó dos ponches. AP / E. Amendola

BOSTON, ESTADOS UNIDOS (03/JUN/2016).- Con el salvamento número 13 de la campaña 2016 de Grandes Ligas del mexicano Roberto Osuna, Azulejos de Toronto venció por 5-2 a Medias Rojas de Boston en el Fenway Park de esta ciudad.

Osuna (13) cerró el partido para los "pájaros azules", con una entrada y un tercio de trabajo, en la que sólo recibió dos hits y recetó dos ponches, para mantener la ventaja de Toronto y acreditarse su rescate 13.

El taponero mexicano lanzó en este partido 29 disparos a la caja de bateo, con 20 de ellos por la zona del strike, y se enfrentó a seis rivales, dos retirados por medio del ponche.

R.A. Dickey (3-6) se llevó la victoria para Azulejos, mientras el estelar David Price (7-2) cargó con el revés para los "patirrojos".

Apoyaron en este triunfo de Toronto, el dominicano Edwin Encarnación (11) y Devon Travis (1) con sendos jonrones de dos carreras en las entradas uno y ocho.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones