Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El jugador deberá regresar a las filas del Pachuca y reportar de cara al Apertura 2016

Dieter Villalpando termina préstamo con Atlas

El jugador deberá regresar a las filas del Pachuca y reportar de cara al Torneo Apertura 2016

Por: EL INFORMADOR

Dieter Daniel Villalpando Pérez disputó 14 partidos, ocho de ellos como titular con Atlas. MEXSPORT / ARCHIVO

Dieter Daniel Villalpando Pérez disputó 14 partidos, ocho de ellos como titular con Atlas. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (31/MAY/2016).- Tras seis meses de préstamo, el mediocampista Dieter Villalpando concluyó su estancia con los Rojinegros del Atlas, en donde pasó sin pena ni gloria, ya que se esperaba mucho más de él, sin embargo simplemente figuró como un suplente más de la mano de Gustavo Costas, entonces director técnico del equipo.

Es por eso que Dieter Villalpando tendrá que volver a las filas del Pachuca, equipo campeón y reportar de cara al Torneo Apertura 2016 con el técnico Diego Alonso, aunque no es seguro que se quede en el equipo, pero aun así deberá ponerse a la orden para ver si es negociado en el próximo Régimen de Transferencias de Cancún.

Villalpando pasó de Monarcas Morelia a los Rojinegros del Atlas en calidad de préstamo por seis meses, sin embargo en el conjunto michoacano también estaba prestado procedente de los Tuzos del Pachuca.

Dieter Daniel Villalpando Pérez disputó 14 partidos, ocho de ellos como titular con Atlas, en los cuales anotó un gol en 810 minutos en el terreno de juego. Fue amonestado una vez y jamás fue expulsado.

También participó en la Copa MX con los Rojinegros, en donde disputó cuatro partidos y 284 minutos, no anotó ningún gol en este certamen, en donde Atlas quedó eliminado en la primera ronda.

Por otro lado, Atlas llevó a cabo su segundo entrenamiento una vez de regreso de sus vacaciones. Este martes la práctica bajo la orden del técnico José Guadalupe Cruz consistió en un breve calentamiento y de inmediato comenzaron con ejercicios de control y agilidad con el balón, según informó el club mediante su página oficial.

También hubo futbol en espacios reducidos con los elementos que están presentes en el equipo, para luego pasar a una sesión de fuerza en el gimnasio de La Madriguera. El entrenamiento de este martes concluyó con ejercicios de estiramiento bajo la dirección del preparador físico, Arturo Corona.
 
DUQUE ENTRENA EN COLOMBIA

El delantero colombiano Jefferson Duque, quien se dice desde aquel país que será adquirido por el Atlas de forma definitiva, continúa entrenando con su ex equipo, el Atlético Nacional de Medellín, toda vez que los Rojinegros ya cumplieron con su segundo día de entrenamientos de cara al Torneo Apertura 2016.

Duque tiene un permiso especial para ausentarse una semana más, sin embargo sigue llamando la atención que está entrenando con el Atlético Nacional con el uniforme normal de entrenamientos.
 
EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones