Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | ''He intentado dar todo lo que he podido, pero no he conseguido alcanzarle'', asevera

Rosberg, muy sorprendido con el tiempo de Ricciardo

''He intentado dar todo lo que he podido, pero no he conseguido alcanzarle'', asevera

Por: EFE

''Mañana no sé qué pasará, vamos a intentar hacer una buena salida a ver qué ocurre'', dice el alemán. AFP / A. Isakovic

''Mañana no sé qué pasará, vamos a intentar hacer una buena salida a ver qué ocurre'', dice el alemán. AFP / A. Isakovic

MONTECARLO, MÓNACO (28/MAY/2016).- El líder del Mundial de Fórmula Uno, el alemán Nico Rosberg (Mercedes), que saldrá mañana desde la segunda posición en el Gran Premio de Mónaco, reconoció que le sorprendió el tiempo del australiano Daniel Ricciardo, que logró el mejor registro y saldrá primero.

"Me sorprendió mucho el tiempo que consiguió Ricciardo, cuando he mirado los tiempos estaba tres décimas por delante. He intentado dar todo lo que he podido, pero no he conseguido alcanzarle. Mañana no sé qué pasará, vamos a intentar hacer una buena salida a ver qué ocurre", dijo el alemán en rueda de prensa.

Rosberg reconoció que el equipo Red Bull ha dado "un paso adelante" con las modificaciones de motor que ha realizado el fabricante Renault para este Gran Premio.

"Han dado un paso adelante con su motor, siempre esperábamos que fueran un competidor fuerte. Por otro lado, no nos podemos olvidar de Ferrari. Está claro que en la cabeza estamos con Red Bull y Ferrari. Es una buena batalla", destacó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones