Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Su equipo, Rakuten, perdió ante los Leones de Seibú por pizarra de 7-0

Amador batea triplete en Liga Nipona de Beisbol

Su equipo, Rakuten, perdió ante los Leones de Seibú por pizarra de 7-0

Por: NTX

El pelotero mexicano está contento con el apoyo brindado, comentó a través de la oficina de prensa de la organización japonesa. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El pelotero mexicano está contento con el apoyo brindado, comentó a través de la oficina de prensa de la organización japonesa. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (25/MAY/2016).- El pelotero mexicano Japhet Amador se estrenó este miércoles en la Liga Nipona de Beisbol Profesional (NPB), con las Águilas de Rakuten de la Liga del Pacífico, luego de restablecerse de una lesión en la muñeca.

"El Gigante de Mulegé", Jugador Más Valioso de la LMB en la temporada 2015, disparó triple en su primer turno durante la parte alta de la segunda entrada.

"Mando un saludo para toda la afición mexicana que me ha apoyado a lo largo de mi carrera, estoy contento con el apoyo que siempre me han brindado y con la oportunidad que me han dado de demostrarles el talento que tengo y lo que puedo llegar a ser", comentó Amador para Diablos Rojos, a través de la oficina de prensa de la organización japonesa.

Japhet Amador finalizó la jornada de 4-1, por lo que deja su promedio en .250. El juego fue ganado por los Leones de Seibú, equipo local, por pizarra de 7-0.

"Mi meta a corto plazo es tratar de ajustarme al beisbol japonés y a largo plazo quisiera terminar el resto de mis años como profesional en México", subrayó.

Rakuten marcha en el sexto lugar del standing de la Liga del Pacífico, con marca de 15-26, a 12.0 juegos de los líderes SoftBank (26-13); mientras Seibú está en la cuarta posición, a 9.5 juegos del primer lugar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones