Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | CAR. Copa América Centenario

Comienza la concentración del Tricolor

La Selección sostendrá dos partidos amistosos previo a su debut en la justa continental

Por: NTX

Un total de 13 jugadores se presentarán en el Centro de Alto Rendimiento para entrenar a las órdenes de Osorio. MEXSPORT /

Un total de 13 jugadores se presentarán en el Centro de Alto Rendimiento para entrenar a las órdenes de Osorio. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (22/MAY/2016).- Con un total de 13 jugadores comenzará hoy la concentración de la Selección mexicana de futbol para su participación en la Copa América Centenario 2016, en tierras estadounidenses, del 3 al 26 de julio.

Los elementos que deberán presentarse en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) son los porteros Alfredo Talavera, Jesús Corona y Guillermo Ochoa.

Así como los defensas Néstor Araujo, Héctor Moreno, Yasser Corona, Jorge Torres Nilo y Rafael Márquez, así como los Jesús Molina, Jesús Dueñas, Carlos Peña, además de los volantes Andrés Guardado y Jürgen Damm.

El día 26 en Atlanta, lo harán Diego Reyes, Javier Hernández y Javier Aquino. Para el 29 en San Diego, se incorporarán Miguel Layún, Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona y Raúl Jiménez.

México sostendrá dos partidos amistosos previo a su debut en la justa continental. Primero el 28 ante Paraguay en Atlanta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones