Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La Selección Sub 23 ha perdido los dos juegos disputados en el torneo de Toulon

Errores del equipo complican al Tri: 'Cubo' Torres

La Selección Sub 23 ha perdido los dos juegos disputados en el torneo de Toulon

Por: NTX

México medirá fuerzas este domingo ante Mali, en lo que será su tercer encuentro en el Certamen Esperanzas de Toulon. AFP / B. Horvat

México medirá fuerzas este domingo ante Mali, en lo que será su tercer encuentro en el Certamen Esperanzas de Toulon. AFP / B. Horvat

TOULON, FRANCIA (21/MAY/2016).- Erick Torres, delantero de la Selección Mexicana Sub 23, consideró que ellos mismos han sido sus peores enemigos durante el Torneo Esperanzas de Toulon 2016, en el que están prácticamente eliminados.
 
La escuadra que dirige Raúl ''Potro'' Gutiérrez ha perdido los dos duelos que ha disputado en este certamen, frente a Francia y ante la República Checa.
 
''Sabíamos que eran rivales complicados, esperábamos esos partidos, pero no regalar tantos minutos. Frente a la República Checa tuvimos desconcentraciones, al final creo que nosotros nos hemos complicado los partidos y es lo que nos ha costado'', manifestó.
 
Destacó la necesidad de enmendar el camino en una competencia que considera es de mucha utilidad por su prestigio y por el roce internacional que representa.
 
''Este torneo es muy importante, es un torneo que muchas Selecciones quieren jugarlo y nosotros estamos tratando de aprovecharlo, de adquirir mucha experiencia porque nos servirá para la competencia que tenemos en un futuro'', sentenció.
 
El Tri Sub 23 medirá fuerzas este domingo con el cuadro de Mali, en lo que será su tercer encuentro en actividad del Grupo A, en el que no acumula puntos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones