Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Se podría comprar desde un partido hasta paquetes por torneo completo

Chivas TV sigue en construcción

Se podría comprar desde un partido hasta paquetes por torneo completo, y recibir la transmisión en varios dispositivos

Por: EL INFORMADOR

Vergara sigue con reuniones con especialistas para su nueva propuesta de Chivas TV. EL INFORMADOR / M. Vargas

Vergara sigue con reuniones con especialistas para su nueva propuesta de Chivas TV. EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (21/MAY/2016).- El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, sigue con reuniones con especialistas para su nueva propuesta de Chivas TV, la cual estaría al alcance de todos y generará sus propios contenidos. Tendrán previos de una hora antes de cada cotejo, la transmisión del mismo y el post partido de una hora, llevando al televidente a los rincones de los vestidores, con entrevistas.

La distribución está pensada para todos los gustos: desde un celular, tabletas, computadoras en el canal digital de tele oficial, salas de cine y lo que la demanda exija conforme avance el proyecto, que de entrada no está pensado para televisión abierta. En todos los casos se cobraría, se podría comprar desde un partido, hasta paquetes por torneo completo.

Se trabaja en el proyecto a marchas forzadas para encontrar la plataforma adecuada. El dueño rojiblanco se estaría asesorando con equipos de Europa que ya tienen este sistema de transmisión de televisión propia como el Barcelona, en España, por mencionar uno.

Vergara está, según una fuente del club, asesorado por América Móvil (de Carlos Slim), que ya tiene una plataforma al respecto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones