Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El tapatío no logró superar el corte proyectado en el torneo texano

Carlos Ortiz queda fuera del AT&T Byron Nelson

Con un acumulado de 140 golpes, par de campo, el tapatío no logró superar el corte proyectado en el torneo texano

Por: EL INFORMADOR

Ben Crane se ubica en el en liderato del torneo tras dos rondas con una tarjeta de 128 golpes, 12 bajo par de campo. AP / N. Hunsinger

Ben Crane se ubica en el en liderato del torneo tras dos rondas con una tarjeta de 128 golpes, 12 bajo par de campo. AP / N. Hunsinger

GUADALAJARA, JALISCO (21/MAY/2016).- El golfista tapatío Carlos Ortiz quedó fuera del AT&T Byron Nelson del PGA Tour al no superar el corte en la segunda ronda del torneo realizado en el TPC Four Seasons Resort de la ciudad de Irving, Texas.

El mexicano firmó una tarjeta de 140 golpes acumulados, para terminar al parejo del par de campo y no superar el corte proyectado (-2).
Ortiz Becerra arrancó su segundo recorrido desde la Tee 1, sin embargo, en el hoyo 1 embocó un “bogey”. El tapatío trató de enderezar el rumbo en las banderas 4, 7 y 15, en las cuales consiguió “birdies”, aunque ya no le alcanzó para acceder a la tercera ronda.

Por su parte, el tamaulipeco Abraham Ancer consiguió su pase a la tercera etapa al posicionarse en el puesto 31, mismo que compartió con otros 14 competidores con un acumulado de 135 “strokes”, cinco bajo par.

El también mexicano comenzó su segundo recorrido desde la Tee 1 para embocar “bogeys” en los hoyos 1 y 5, sin embargo, el oriundo de Reynosa dio la sorpresa de la tarde al lograr un “Eagle” en la bandera 9 y un “birdie” en la 7.

El norteamericano Ben Crane ocupó la posición de privilegio al firmar una tarjeta de 128 golpes, 12 bajo par, en la que contabilizó ocho “birdies” en su recorrido.

La segunda posición fue ocupada por cuatro competidores: los norteamericanos Brooks Koepka, Jordan Spieth, Bud Cauley, así como el español Sergio García. Todos ellos firmaron una tarjeta de 129 “strokes”, 11 bajo par.

La actividad del AT&T Byron Nelson continuará para hoy a partir de las 9:40 horas, tiempo del Centro de México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones