Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Reconoce su calidad como futbolista, pero sobre todo como persona

Quinton Fortune alaba trayectoria del 'Chicharito'

Reconoce su calidad como futbolista, pero sobre todo como persona

Por: EL INFORMADOR

Señala que las múltiples lesiones fueron la causa del mal torneo que tuvo el ManU en la Liga Premier. NTX / ESPECIAL

Señala que las múltiples lesiones fueron la causa del mal torneo que tuvo el ManU en la Liga Premier. NTX / ESPECIAL

GUADALAJARA, JALISCO (20/MAY/2016).- En su visita a la Perla Tapatía con motivos altruistas, el exfutbolista sudafricano, Quinton Fortune quien  jugara para varios clubs de Europa como Manchester United, Doncaster Rovers, Atlético de Madrid o Bolton Wanderers, alabó la carrera de Javier "Chicharito" Hernández, ex jugador de los Diablos Rojos de Manchester, hoy elemento de las Aspirinas del Bayern Leverkusen. Dijo admirarlo y reconoció la calidad que tiene como futbolista, pero sobre todo como persona.

"Amo al 'Chicharito', lo veía en el Manchester United, es uno de los mejores delanteros, es un gran goleador, un gran profesional, pero más que eso es un gran ser humano, una gran persona, su humildad la llevó a Old Trafford y eso se le reconocía, es un jugador fantástico", dijo el exjugador de 38 años de edad.

Al haber militado en el Atlético de Madrid en alguna época como futbolista profesional, no tardó en señalar que los colchoneros son su equipo favorito para ganar la Champions League al Real Madrid, y reconoció la labor que ha hecho Diego Simeone al frente del conjunto rojiblanco.

"Espero que gane el Atlético, es un gran equipo, Diego Simeone es para mí el mejor entrenador del mundo, además el Atlético es el equipo más consistente de Europa esta temporada, defienden de manera estupenda, es el sello de Diego Simeone y la verdad merecen ser campeones de la Champions League", siguió.

Finalmente, opinó acerca del mal torneo que tuvo el Manchester United en la Liga Premier de Inglaterra, en donde, señalando que fueron las lesiones uno de los factores por los cuales no se consiguió el objetivo trazado para esta campaña.

"Es difícil de decir, la verdad fue una temporada muy difícil, hubo muchas lesiones en el equipo, cerca de 170 millones de Libras de talento estuvieron lesionadas, ese fue uno de los motivos por el cual se hizo una temporada mala, espero que sea mejor la siguiente campaña, pero también gracias a eso se les dio oportunidad a algunos jugadores jóvenes que lo hicieron bastante bien, pero claro, el Manchester United tiene que pelear por cosas importantes, como la Champions League", finalizó diciendo Quinton Fortune.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones