Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Las escuadras se verán las caras en la segunda jornada del torneo Esperanzas de Toulon

Tri sub 23 busca reaccionar en Toulon ante República Checa

Las escuadras se verán las caras en la segunda jornada del torneo Esperanzas de Toulon

Por: NTX

Los dirigidos por Raúl ''Potro'' Gutiérrez cayeron en su debut 3-1 contra Francia. AFP / B. Horvat

Los dirigidos por Raúl ''Potro'' Gutiérrez cayeron en su debut 3-1 contra Francia. AFP / B. Horvat

TOULON, FRANCIA (19/MAY/2016).- La selección mexicana de futbol sub 23 intentará este viernes reaccionar en el Torneo Esperanzas de Toulon, cuando se mida ante República Checa, en la segunda jornada del prestigioso certamen juvenil.
 
El cuadro tricolor está obligado en sacar la victoria si todavía quiere mantener viva la esperanza de colocarse en el primer lugar del Grupo A y así clasificar a la final, de lo contrarios sus aspiraciones se esfumarán.
 
Los dirigidos por Raúl ''Potro'' Gutiérrez cayeron en su debut 3-1 contra Francia, situación que prendió las alarmas, ya que el mismo timonel explicó que los detalles fueron la diferencia y en este tipo de competencias la concentración es importante.
 
México tendrá enfrente a los checos que vencieron a Malí por la mínima diferencia de 1-0 para comandar el sector junto a los franceses, por lo que también querrán triunfar para seguir en la parte alta del pelotón.
 
El Tricolor llegó a este torneo con la intención de concretar una buena preparación para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, tal y como ocurrió hace cuatro años cuando dio destellos de buen nivel y se coronó en Toulon y después ganó el oro en Londres 2012.
 
No obstante, para esta edición, también llamada Festival Mundial Juvenil de Toulon, el técnico ''Potro'' Gutiérrez no cuenta con varios elementos debido a las finales del balompié mexicano, pero es una buena ocasión para que otros elementos puedan convencer y subirse a la lista olímpica.
 
Por lo pronto mexicanos y checos se medirán este viernes en punto de las 10:00 horas tiempo del Centro de México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones