Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | El delantero asegura que se trata del partido más importante de su vida

Final de Champions, el juego más importante: 'Niño' Torres

El delantero asegura que se trata del partido más importante de su vida

Por: NTX

El español habló durante la presentación de su biografía, y señala que lo único que importa es el marcador final. EFE / J. Lizon

El español habló durante la presentación de su biografía, y señala que lo único que importa es el marcador final. EFE / J. Lizon

CIUDAD DE MÉXICO (18/MAY/2016).- El delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres aseguró este miércoles que la final de la Champions League ante el Real Madrid es el partido más importante de su vida, que es una oportunidad de escribir una página más de historia con su club.
 
Al presentar su biografía '' Fernando Torres, 'El Niño', mis mejores momentos viñeta a viñeta'', destacó que en una final como la del día 28 de mayo ''el rival es lo de menos y lo que importa es el resultado''.
 
''Tengo ante mí el partido más importante que he jugado en mi vida. Solo pienso en el día 28. Estamos ante una gran oportunidad que la vida te da'', manifestó en el evento en la sala VIP del estadio Vicente Calderón.
 
Aseguró que el crecimiento del Atlético en los últimos años, que incluyen dos finales de la Liga de Campeones de Europa ''es algo casi inimaginable''.
 
''El desenlace ojalá sea muy bueno para nosotros. Nosotros vemos una oportunidad muy buena para escribir una página nueva en la historia de este club y nos sentimos muy privilegiados y afortunados de poder pertenecer a este grupo'', dijo el delantero.
 
Reiteró que es una oportunidad de hacer algo no logrado por el Atlético en un nivel de máxima competencia europea, y se tienen dos semanas para prepararse y cuidar todos los detalles ante un partido para el que se tiene ''ganas tremendas'' de jugarlo.
 
''Hemos sido capaces de ganar a los campeones de las diferentes ligas y ahora tenemos un partido más complicado que puede definir hacia un lado o hacia el otro la historia de este club'', explicó.
 
En el acto, Torres estuvo acompañado del presidente del club rojiblanco Enrique Cerezo, y el consejero delegado Miguel Ángel Gil.
 
El libro cuenta la historia del delantero a través de las ilustraciones de Jorge Crespo Cano, mientras que el prólogo fue escrito por el cantante Dani Martín.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones