Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El técnico auxiliar de Almeyda señaló que el Rebaño dejó todo en la cancha

Cuerpo técnico de Chivas, orgulloso de su equipo

El técnico auxiliar de Almeyda señaló que el Rebaño dejó todo en la cancha

Por: NTX

Afirman que duele el hecho de quedar fuera, pero aseguran que fueron un digno rival ante el América. MEXSPORT / B. Maldonado

Afirman que duele el hecho de quedar fuera, pero aseguran que fueron un digno rival ante el América. MEXSPORT / B. Maldonado

CIUDAD DE MÉXICO (15/MAY/2016).- Pese a que Guadalajara fracasó en su intento de superar al América y avanzar a semifinales, Gabriel Amato, auxiliar técnico del argentino Matías Almeyda, señaló que su equipo dejó todo en la cancha y eximió de responsabilidad a Carlos Peña, quien falló un penal.
 
"Creo que fuimos un digno rival, lo fuimos, nos enfrentamos a un rival de jerarquía, pero quizá en el mejor momento nuestro, en un penal a veces las cosas no se dan, ellos tuvieron la chance en nuestro mejor momento y la concretaron", dijo.
 
Comentó que los jugadores de Chivas "dejaron el alma, eso hay que rescatarlo y orgulloso de los jugadores, cuando arrancamos la pretemporada se hablaba del descenso y llegamos a la liguilla y nos vamos con la frente en alto".
 
"Duele el hecho de quedar fuera, la verdad que enfrentar a un rival como América con tanta jerarquía, con 12 jugadores extranjeros que marcan diferencia nos vamos orgullosos, perder con América u otro equipo nos duele, hoy fue América", agregó.
 
Sobre la falla del "Gullit", el auxiliar consideró que fue una situación propia del futbol y que como tal, no lo hace responsable de esta eliminación.
 
"Habría cambiado porque el rival habría necesitado dos goles, las cosas son así, fallan los que patean, los que no tienen agallas no podemos saber, no vamos a recaer en él, todo el equipo es artífice de las derrotas y las victorias", estableció.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones