Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El operativo se encargó de mantener el orden en el interior y exterior del estadio

Reportan saldo blanco tras el Chivas-América

El operativo se encargó de mantener el orden en el interior y exterior del estadio

Por: NTX

Realizan labores de vialidad para agilizar el retiro de aficionados sin que se registren incidentes. NTX / I. Hernández

Realizan labores de vialidad para agilizar el retiro de aficionados sin que se registren incidentes. NTX / I. Hernández

CIUDAD DE MÉXICO (15/MAY/2016).- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina dio por concluido y con saldo blanco, el operativo de seguridad que puso en marcha en el Estadio Azteca por el partido de futbol América-Guadalajara.

El jefe de la policía capitalina, Hiram Almeida Estrada, encabezó el dispositivo de seguridad en el que 35 personas fueron presentadas ante el Juez Cívico itinerante por reventa con 51 boletos.

En el operativo que inició a las 14:00 horas participaron tres mil 841 elementos adscritos a las policías Metropolitana, de Proximidad, Bancaria e Industrial y Auxiliar, así como el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para mantener el orden en el interior y exterior del estadio.

Durante el operativo el jefe de la policía supervisó la aplicación de los protocolos de seguridad para este clásico del fútbol y realizó un recorrido en las instalaciones del Coloso de Santa Úrsula.

Al exterior del recinto, 130 elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizaron labores de vialidad para agilizar el retiro de aficionados sin que se registraran incidentes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones