Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | Detonaron el paquete sospechoso después de haber evacuado y suspendido el juego

Realizan una 'explosión controlada' en Old Trafford

La policía de Manchester anuncia que detonaron el paquete sospechoso después de haber evacuado y suspendido el juego

Por: AFP

MANCHESTER, REINO UNIDO (15/MAY/2016).- Una explosión controlada fue realizada en Old Trafford después de que el partido de este domingo de la Premier League entre Manchester United y Bournemouth fuera suspendido tras el descubrimiento de un paquete sospechoso en el estadio, anunció la policía.

Los aficionados presentes en el estadio, de una capacidad de 75 mil 600 espectadores, fueron evacuados cuando la alerta fue dada, unos veinte minutos antes del inicio del partido, programado a las 14:00 GMT, entre los dos clubes en la última jornada de la Premier League.

"Debido al descubrimiento de un paquete sospechoso, el partido ha sido suspendido a petición de la policía", tuiteó el club inglés, dando a entender que el partido podría disputarse en una fecha posterior.

"La Premier League buscará reprogramar el partido desde que sea posible y prevendrá a los aficionados", confirmó la liga inglesa.

"A partir del momento en que está en juego la seguridad, Manchester United y la Premier League colocan delante de todo la salud de los aficionados y de los empleados. Siempre, como última solución, se toma una medida así y pedimos excusas por los inconvenientes ocasionados", añadió la Premier League.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones