Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Suspenden el encuentor Manchester United-Bournemouth debido a un paquete sospechoso

Evacuan parte del estadio de Old Trafford

Suspenden el encuentor Manchester United-Bournemouth debido a un paquete sospechoso encontrado en una tribuna

Por: EFE

LONDRES, INGLATERRA (15/MAY/2016).- El partido entre el Manchester United y el Bournemouth, correspondiente a la 38 y última fecha de la Premier League, fue suspendido tras ser descubierto en una tribuna un paquete sospechoso, anunciaron los organizadores.

Unos minutos antes del anuncio, en medio de la confusión, la mitad del estadio de Old Trafford había sido evacuada, mientras se pedía calma a través de los altavoces, sin dar más informaciones.

Una parte de la grada del estadio de Old Trafford, Manchester, ha sido evacuada este domingo pocos minutos antes del partido entre Manchester United y Bournemouth, correspondiente a la trigésimo octava y última jornada de la Premier League 2015/2016.

Alrededor de 20 mil espectadores del Stretford End y del Sir Alex Ferguson Stand fueron evacuados por miembros de la seguridad del recinto, lo que ha retrasado 45 minutos el comienzo del encuentro.

El árbitro del partido, el inglés Jon Moss, tomó la decisión de posponer el inicio del duelo después de hablar con el delegado del Manchester United, quien le dijo que había "un incidente en algún lugar del estadio".



Con información de AFP

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones