Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Ferretti dice que Monterrey no necesitaba de ayuda del silbante

'El Tuca' explota contra el árbitro del Rayados vs Tigres

Para el DT de los universitarios la expulsión de Juninho cambió el rumbo del partido

Por: NTX

El gesto de mostrarle la cartera al árbitro, le valió la expulsión de la banca al 'Tuca'. MEXSPORT / J. Martinez

El gesto de mostrarle la cartera al árbitro, le valió la expulsión de la banca al 'Tuca'. MEXSPORT / J. Martinez

MONTERREY, NUEVO LEÓN (14/MAY/2015).- El técnico de Tigres de la UANL, el brasileño Ricardo Ferretti, criticó la labor del árbitro Francisco Chacón y dijo que su trabajo empañó el pase de Rayados de Monterrey a las semifinales del Torneo Clausura 2016.
 
"Hay desilusión y crece por la forma en que suceden las cosas, a lo mejor el equipo de Rayados no necesita esto, es un gran equipo, es súperlíder; sí empaña mucho este pase de ellos, pero que ni ellos mismos necesitaban de esto".
 
"En su conciencia están sus decisiones, todos ustedes vieron las decisiones y mañana las van a escribir, comentar; creo que el hecho ahí está, todo mundo lo vio, naturalmente siento que se empaña un poco el pase de Monterrey a la semifinal", consideró.
 
Al término del cotejo de vuelta de los cuartos de final, el timonel dijo que la expulsión del brasileño Anselmo Vendrechovsky "Juninho", que desde su punto de vista fue injustificada, cambió todo para los "felinos".
 
"Con la expulsión todo se vino abajo y se dio nuestra eliminación, decir que fuimos eliminados en este partido tal vez no, a lo mejor fuimos eliminados en nuestro estadio, no puedo decir que fue en el de hoy, pero suceden ciertas cosas que dan nuestra eliminación", indicó.
 
Ferretti dijo que ahora sólo le queda esperar la sanción que recibirá por su expulsión del encuentro, la cual recibió luego de simular con su cartera que mostraba la tarjeta roja al árbitro.

Lee el MINUTO A MINUTO de este partido

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones