Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | Rueda 32 vueltas y cierra la jornada en la novena posición, con un tiempo de 1:25.437

'Checo' Pérez, en Top 10 de prácticas en España

Rueda 32 vueltas y cierra la jornada en la novena posición, con un tiempo de 1:25.437

Por: NTX

El mexicano se repone en la segunda ronda tras complicaciones en la primera práctica. AP / M. Fernández

El mexicano se repone en la segunda ronda tras complicaciones en la primera práctica. AP / M. Fernández

BARCELONA, ESPAÑA (13/MAY/2016).- Después de algunas complicaciones en la primera práctica, el mexicano Sergio Pérez se repuso en la segunda ronda para acabar dentro de los 10 primeros en el Circuito de Cataluña.

Luego de sacar humo de su monoplaza, "Checo" regresó a boxes y ahí consumió gran parte del tiempo de la práctica, por lo que su mejor registro de 1:27.064 lo colocó en el décimo cuarto peldaño de la tabla de tiempos.

La segunda práctica fue mejor para Pérez, ya que fue capaz de rodar 32 vueltas y cerrar la jornada en la novena posición, merced a un tiempo de 1:25.437, con lo cual, aunque todavía hay trabajo por hacer, da una idea de donde puede estar el coche para el Gran Premio de España.

"Fue frustrante perder tiempo, sobre todo cuando hay algunas mejoras por probar, pero logramos recuperarnos bien en la práctica dos. Aún no estoy totalmente cómodo con el balance, pero creo que hemos dado un gran paso, en comparación con el coche que tuvimos en el comienzo de la temporada", apuntó.

Refirió que el equipo le está apostando todo a la calificación, porque la posición de largada es de suma importancia en este trazado, por lo que espera que con lo que logró este día, pueda tener un buen coche este sábado y logre el primer objetivo, que es arrancar entre los 10 primeros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones