Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El capitán del equipo finaliza contrato a final de la presente campaña

El Chelsea ofrece un año más de contrato a John Terry

''Al suceder tan tarde en la temporada sabemos que es una decisión importante para John y su familia y es algo que están evaluando'', señalan

Por: EFE

Terry, de 35 años, ha disputado 703 partidos con la camiseta azul del Chelsea. AP / ARCHIVO

Terry, de 35 años, ha disputado 703 partidos con la camiseta azul del Chelsea. AP / ARCHIVO

LONDRES, INGLATERRA (13/MAY/2016).- El entrenador interino del Chelsea, el holandés Guus Hiddink, ha confirmado este viernes que el club ha ofrecido la renovación por una temporada más al veterano capitán John Terry.

Terry, de 35 años que debutó con los 'blues' en octubre de 1998, finaliza contrato a final de la presente campaña y el club aseguró hace varios meses que no tenía intención de renovarlo.

"Marina Granovskaia (director deportivo) y Bruce Buck (presidente) se reunieron con John y su agente esta semana y le ofrecieron una ampliación por un año", informó el Chelsea mediante un comunicado.

"Al suceder tan tarde en la temporada sabemos que es una decisión importante para John y su familia y es algo que están evaluando", añadió la entidad en la misiva.

El defensa, internacional en 78 ocasiones con la Selección absoluta de Inglaterra y quien ha sido relacionado con varios equipos de la Superliga china (CSL) y de la MLS estadounidense, ha ganado cuatro títulos de la Premier League, cinco Copas de Inglaterra, tres Copas de la Liga, una Liga de Campeones y una Liga Europa con el Chelsea.

"Es bueno tener a grandes jugadores en un gran club. 20 o 21 años en el club es impresionante, por eso los jugadores se convierten en leyendas. Hay que cuidar a esas leyendas también para el futuro", dijo Hiddink este viernes en la ciudad deportiva de Cobham, al suroeste de Londres, en la rueda de prensa previa al partido del domingo ante el Leicester (14:00 GMT).

Terry, que ha disputado 703 partidos con la camiseta azul del Chelsea, se perderá los últimos dos compromisos de la temporada 2015/2016 después de ser expulsado por doble amarilla en la derrota del pasado fin de semana a manos del Sunderland (3-2).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones