Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El jugador de los Halcones Marinos debe retirarse debido a una lesión en el cuello

Lockette, triste tras anunciar su retiro de NFL

El jugador de los Halcones Marinos debe retirarse debido a una lesión en el cuello

Por: NTX

Los médicos del jugador de 29 años consideran que no se encuentra en condiciones óptimas para seguir en el campo de juego. AP / B. Hansen

Los médicos del jugador de 29 años consideran que no se encuentra en condiciones óptimas para seguir en el campo de juego. AP / B. Hansen

SEATTLE, ESTADOS UNIDOS (12/MAY/2016).- Ricardo Lockette, receptor abierto de Halcones Marinos de Seattle, se mostró triste después de anunciar su retiro de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), debido a una lesión en el cuello.

"Es un día de difícil para mí, pero no quiero que mis ex compañeros estén triste, no me alejaré de este deporte, es difícil separarme de mis compañeros a los que considero mis hermanos", indicó Lockette en conferencia de prensa.

El receptor abierto, alabó al entrenador en jefe de los "Seahawks" Pete Carroll, a quien agradeció su crecimiento en los emparrillados y aseguró que su labor fue fundamental para lograr el Súper Tazón en 2013.

El egresado de la Universidad Estatal de Fort Valley fue sometido a una cirugía en dicha zona tras un fuerte impacto sufrido en el juego por la semana ocho de la temporada 2015 (ante Vaqueros de Dallas).

Desde entonces, el jugador de 29 años de edad a pesar del optimismo del receptor en torno a su recuperación, no pudo regresar a los emparrillados ya que los médicos consideraron que no se encuentra en condiciones óptimas.

Lockette, recordó la conquista del Súper Tazón XLVIII como uno de sus mejores momentos de su carrera, aunque reconoció que le dolió perder al año siguiente el partido por el campeonato de la NFL contra Patriotas de Nueva Inglaterra.

"Nunca olvidaré la jugada en la que perdimos el Súper Tazón en 2014, yo veía la pelota venir, inexplicablemente lo siguiente que recuerdo es que yo estaba en el césped y observe a Tom Brady celebrando el título", externó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones