Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | El entrenador de la Máquina reconoce que Tigres fue superior a ellos

Cruz Azul perdió la moral, asegura Tomás Boy

El entrenador de la Máquina reconoce que Tigres fue superior a ellos; califica de fracase el revés de este sábado

Por: EFE

Los celestes fueron goleados 0-3 por el campeón Tigres este sábado, con lo que quedó excluido de la Liguilla. NTX / ARCHIVO

Los celestes fueron goleados 0-3 por el campeón Tigres este sábado, con lo que quedó excluido de la Liguilla. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (08/MAY/2016).- El entrenador del Cruz Azul, Tomás Boy, reconoció que su equipo perdió la moral y aunque tuvo oportunidades fue superado por Tigres, lo cual le costó no entrar por cuarto torneo seguido a la Liguilla del fútbol mexicano.

"Ganaron bien, metieron los goles, nosotros no entramos bien a la cancha, tuvimos nuestras oportunidades, Gignac hizo un golazo en una jugada que sale de una pelota mal disputada y después el equipo perdió la moral", señaló Boy.

Cruz Azul venció la pasada semana al Toluca y se metió en la zona de clasificación del torneo Clausura 2016, pero este sábado fue goleado 0-3 por el campeón Tigres con dos goles del francés André Pierre Gignac y uno del brasileño Rafael Sobis con lo que quedó excluido de la fase de los ocho mejores del campeonato.

"Es triste, no me gusta ser parte de esto, nuestra afición es fuerte, esperanzada, se generaron expectativas porque es un equipo capaz de hacer las cosas, pero no las hizo", aseveró el estratega.

Boy calificó de fracaso el revés de los celestes y dijo que no estar en la Liguilla le duele mucho.

"Es un fracaso terrible y no me gusta fracasar, los jugadores tendrán sus respuestas; esta vez la falta de consistencia nos dejó fuera", agregó.

El portero José de Jesús Corona confesó estar frustrado y molesto porque la semana pasada habían hecho un gran partido ante el peligroso Toluca pero ahora cayeron a la hora decisiva.

"Estábamos dentro, en casa con nuestra gente, la mesa estaba servida y desaprovechar me deja mucha tristeza", señaló.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones